Porta Banners para Exposiciones y Stands

Prácticos, ligeros, con un peso en ocasiones menor al 1.5 kg, de fácil armado, de fácil transporte, con una excelente presentación, son algunas de las virtudes de nuestros Porta Banners , porta lonas o también conocidos como estructuras o Porta Banners X por su forma.

En la actualidad los Porta Banners se han convertido en una forma importante para conseguir que tu cliente tenga una primer acercamiento hacia tu empresa, marca y/o producto o servicio. Con la información adecuada, el Porta Banner puede generar, en un nuevo prospecto o cliente cautivo, la necesidad de conocer tus productos o servicios.

Desde una pequeña tienda cerca de tu casa, hasta grandes empresas como: Grupo Modelo, AztraZeneca, Robert Bosch de México, solo por mencionar algunas, necesitan de este tipo de publicidad gráfica, que por versátil y económica, hacen del Porta Banner una de las mejores opciones en publicidad gráfica.

Porta Banners de aluminio, plástico y fibra de carbono, con impresión en lona, papel fotográfico y tela sublimada, además de medidas desde 22×42 cm hasta 95×190 cm, son algunas de las opciones que Azul arte Gráfico tiene disponibles para ti, visítanos y seguramente encontrarás uno ideal para tu micro empresa o para toda una campaña a nivel nacional.

X-Banner Stand Clásico

Porta banner fabricado en fibra de carbono o aluminio con tensor plástico de alto impacto, de ensamblado automático, medida 60×160 cm y 80×180 cm, incluye bolsa de tela ecológica, con dimensiones de 15×105 cm y un peso aproximado sin impresión de 400 gr.

Banner de Aluminio

Porta banner fabricado en aluminio con tensor plástico de alto impacto, ensamblado anual, en medidas:

  • 60×160 cm
  • 80×180 cm

Incluye bolsa de tela ecológica de 15×110 cm y un peso aproximado sin impresión de 600 gr.

Mini Banner de Escritorio

Mini banner de escritorio, fabricado en fibra de carbono y tensor plástico de alto impacto, de ensamblado automático, em medida de 22x42 cm y un peso apróximado de 35grs.