Stands de aluminio para las ferias o expos ideales como muro trasero
Los stand portátiles hoy en día se han convertido en una herramienta importante para la fuerza de ventas de las empresas, ya sea en exposiciones, ferias, eventos de presentación de productos o como promoción de producto y venta en la calle.
Debido a su versatilidad y poco peso, el stand portátil puede ser llevado de un lado a otro perfectamente en la cajuela de un auto, o simplemente llevarlo al hombro y trasladarlo al siguiente punto de venta. Los stands portátiles pueden ser de tipo Muro, tipo mesa y porta banners, todos son desarmables y cuentan con su estuche de transporte.
Pueden ser de Aluminio, plástico, fibra de carbono, estireno, acero, MDF o una mezcla de varios materiales, ligeros y muy resistentes, esta variedad de materiales hace que el cliente siempre encuentre algo a la medida de sus necesidades.
Porta Pancartas recto Importado, fabricado en aluminio natural con conectores plásticos, impresion en vinil plastificado impreso a 1200 dpi´s y montado en láminas plásticas sujetado con imánes, en medidas: 359×230 cm (incluye laterales), 434×230 cm (incluye laterales), incluye dos lámparas y estuche rígido cilíndrico, el contenedor mide: diametro 43 cm y altura 80 cm y tiene un peso aproximado de 20 kg.
Pop Up Curvo Importado, fabricado en aluminio natural con conectores plásticos, impresion en vinil plastificado impreso a 1200 dpi´s y montado en láminas plásticas sujetado con imánes, en medidas: 343×230 cm (incluye laterales), 413×230 cm (incluye laterales), incluye dos lámparas y estuche rígido cilíndrico, el contenedor mide: diametro 43 cm y altura 80 cm y tiene un peso aproximado de 20 kg.