Demo Stands - Puntos de Venta - Mesa de Degustación

Mesas para atención al cliente y degustación de productos en varias medidas y materiales

También conocidos como módulos de degustación, módulo punto de venta o módulo de promoción, Los Demo Stands son ideales para punto móvil de atención a clientes.

Son desarmables y cuentan con una maleta de transporte que se cuelga al hombro, su bajo peso facilita el transporte, alrededor de 8 kg.

De muy fácil armado, el cuál no requiere ningún tipo de herramienta, el Demo Stand se convierte en el artículo ideal para hacer promoción y degustación de tus productos o servicios.

Demo Stand Trovisel Termoformado

Stand Punto de Venta, fabricado en trovicel termo formado, en medidas: frente 85×83 cm, laterales 42×83 y copete de 27×28 cm, incluye maleta de transporte con dimensiones 90x85x15 cm y un peso aproximado de 6kg.

Demo Mesa Económica

Fabricada en PVC calibre 8, tubos, entrepaños y cubierta de plástico y bolsa gruesa de transporte de medidas 85 x 77 cm.

Demo Stand de Metal-MDF Semi-Circular

Mesa de degustación Semi Circular, fabricada con cuerpo de aluminio, tapas y entrepaño de MDF forrado con pliana y postes para copete de aluminio, en medidas: frente 110×87 cm, copete 72×27 cm, incluye maleta de transporte de loneta, con dimensiones de 90x70x15 cm y un peso aproximado de 7 kg.

Demo Stand de Metal-MDF Recto

Demo stand Rectangular, fabricada con cuerpo de aluminio, tapas y entrepaño de MDF forrado con pliana y postes para copete de aluminio, en medidas: frente 69×87 cm, laterales 36×87 cm, copete 72×27 cm, incluye maleta de transporte de loneta, con dimensiones de 90x70x15 cm y un peso aproximado de 9 kg

Demo Stand Sombrilla

Estructura de aluminio con conectores plásticos, cubierta y entrepaño de MDF y tubo de aluminio para soporte de sombrilla, sombrilla de tela, gráficos en medidas: 112×89 cm, sombrilla con diámetro de 100 cm, bolsa con tirantes para llevar al hombro.

Demo Media Luna con Copete

Estructura retráctil, fabricada en aluminio anodizado y conectores plásticos, tapa y entrepaño de MDF, con bolsa de tirantes para llevar al hombro, medidas de impresión: 220×89 cm.