Porta Gráficos Auto - Enrollables

El sistema de gráfico auto enrollable o Roll Up Banner se ha convertido en uno de los porta banners mas vendidos, todo esto gracias a lo fácil que resulta transportarlo y armarlo, no requiere herramientas y se puede desplegar en tan solo un par de minutos.

El tamaño de la estructura del Roll Up Banner resulta muy práctico, 85 cm de ancho (variable según la necesidad del cliente), 10 cm de alto y 10 cm de fondo, verá lo fácil que es llevarlo tanto en su auto como en el transporte público.

Gracias al aluminio anodizado con el que está fabricado, el Roll Up Banner se presenta como una opción duradera, elegante y ligera.

Ideal para promociones en interiores, centros comerciales, grandes tiendas, exposiciones o ferias. Tu Roll Up Banner hará lucir a tu marca y producto tal como tu cliente lo quiere ver.

Roll Up Stand

Roll up, estructura de aluminio, con sistema de gráfico auto enrollable, en medidas 85×200 cm, 80×200 cm, 100x200 y 120x200 cm. incluye maleta de transporte, con dimensiones de 10x10x88 cm y un peso aproximado sin gráfico de 2 kg.

Roll Up Doble Cara

Roll up doble vista para gráfico de medida 85x200 cm.

Mini Roll Up de Escritorio

Mini roll up, fabricado con base de aluminio y acabados plásticos, en medida 21×30 cm y un peso aproximado sin gráfico de 40 gr.